Home  Preguntas Frecuentes   Usuarios Registrados   Webcam Chicas   RegistroContacto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

      

Condiciones de Uso

1. El contenido del servicio de Internet y Eleggans Sex Tv servicio Premium (el "Servicio (s)") están destinados al uso personal y no comercial de sus usuarios. Todos los materiales publicados en el sitio (incluyendo, pero no limitado a artículos, fotografías, imágenes, descripciones y clips de vídeo (colectivamente, los "Contenidos")) están protegidos por derechos de autor, marcas y todas las demás leyes aplicables de propiedad intelectual y son propiedad o están con licencia de Eleggans Sex Tv o la parte acreditada como el proveedor de dicho Contenido, software u otros materiales. Usted deberá cumplir con los derechos de autor u otros avisos, información y restricciones que aparecen en relación con cualquier Contenido a través del Servicio.

2. El Servicio está protegido por derechos de autor como trabajo colectivo y / o compilación, los convenios internacionales y otras leyes de derechos de autor. Salvo disposición en contrario pueden ser establecidos en esta Sección 1 de estas Condiciones del servicio, usted no puede modificar, adaptar, traducir, exhibir, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados, distribuir, ejecutar, exhibir , realizar ingeniería inversa, descompilar ni desensamblar, o en cualquier manera explotar el Contenido, software, materiales, Sitio o el Servicio en su totalidad o en parte.

3. El contenido de este sitio pueden incluir material de fuentes externas como no asociados, tales como servidores de transmisión pública ("fuentes externas"). Este material aparecerá como un reproductor incrustado o un enlace externo. Usted no encontrará aquí el material web externos exclusivos o material protegido por contraseña hackeado. Las fuentes externas han sido recopilados de sitios, sin limitación expresa de uso externo o que se ofrece para incrustar o compartir, o por la información presentada por los usuarios de este sitio (enviado en el marco del estos Términos de Servicio, véase la sección 5). Si usted piensa que hay alguna infracción de copyright, por favor consulte la sección 6 de este documento.

4. Copiar, almacenar o enlazar (en forma distinta a un enlace externo) de cualquier Contenido que no sea para uso personal, no comercial está expresamente prohibida sin el permiso previo por escrito de Eleggans Sex Tv, o el titular de los derechos de autor identificado en las notificaciones individuales de propiedad de la Contenido de los derechos. A continuación, incluyendo cualquier Contenido (total o parcialmente) en su sitio web personal, cuando es accesible a cualquier otra persona, no es un uso personal y no está permitido, incluso si su sitio es un sitio no comercial. Esto incluye un marco, iframe o cualquier otra forma de vinculación que hace que nuestro contenido para que aparezca como parte de su sitio. Contenido que puede ser considerado como material promocional, como clips de corta u otro tipo de contenido que ofrece es de gratis, a todos los efectos, como todos los demás contenidos y cumplir todos los términos de este documento. A los efectos de la publicidad, sólo puede usar las banderas previstas para ese uso en la zona de los webmasters, pero nunca de cualquier otro contenido, incluso si se ofrece de forma gratuita. Para evitar dudas, la presentación de nuestro contenido a cualquier sitio web, de red o servicio de streaming no está permitido, incluso si es promo material y / o tiene nuestra marca de agua.

5. Si usted cree que el contenido de ninguna de las Entregas proporcionada por usted, o cualquier contenido que aparece en el sitio identificado como material Eleggans Sex Tv (como se explica en la sección 3 de las presentes condiciones de uso), se ha utilizado en el sitio de una manera que constituye una violación de derechos de autor , por favor, nos proporcione un aviso por escrito (e-mail a nuestro contacto responsable es suficiente).


 

 

 

 Home   |   Usuarios Registrados  |   Registro  |  Contacto  |  Preguntas Frecuentes  |  Condiciones de Uso

2010 Eleggans Sex Tv  |  Televisión para adultos las 24 hrs.  |  Producto de Eleggans.com  | Todo el contenido es copyright de Eleggans Sex Tv. Todos los derechos reservados. Ninguna porcion de este sitio Web puede ser copiada, distribuida o redistribuida sin el expreso consentimiento de Eleggans.com  |  Contacto E-mail: sextv@eleggans.com

Usuarios viendo Tv

 

221